Asegura GAP haber superado diferencias con BC
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Asegura GAP haber superado diferencias con BC

Tijuana BC - lunes, 29 de junio de 2020 - AFN.
479

TIJUANA BC  29 DE JUNIO DE 2020 (AFN).- El Agrupo Aeroportuario del Pacifico, GAP, afirmó hoy haber superado las diferencias que existían con el gobierno estatal de Baja California, luego que el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, había exhibido a la empresa por contaminar el medio ambiente y negarse a pagar adeudos con el operador de agua potable local.

“Logramos superar diferencias privilegiando el entendimiento. Nos da gusto que haya sido así. El diálogo fortalece la suma de voluntades para consolidar objetivos comunes”, afirmó Raúl Revuelta Musalem, Director del citado grupo empresarial, mediante un comunicado de prensa.

El directivo del mismo, quien se reunió personalmente con el gobernador en esta ciudad en días recientes luego de haber liquidado el adeudo de más de 20 millones de pesos, aseguró que “La apuesta del GAP ha sido siempre, sumarse siempre a los esfuerzos que realizan las autoridades de los tres niveles de gobierno para honrar el sentido de unidad que noblemente nos distingue como país”.

En un mensaje videograbado en que destacó el carácter estratégico del aeropuerto de esta ciudad, uno de los 12 que opera en el país, Revuelta reiteró que el Gap “es escrupuloso con el cumplimiento de sus obligaciones, nuestra convicción es la responsabilidad social”, y que la transparencia, el cumplimiento a las leyes y el respeto a las decisiones de los tribunales “es la mística que distingue a nuestro grupo y el camino correcto para salir adelante”.

El empresario recordó que el Aeropuerto internacional de esta ciudad es una de las terminales aéreas más importantes del grupo, y que en ella se han invertido más de dos mil millones de pesos en los últimos cinco años para modernizar su imagen y operación.

Es, añadió, uno de los más modernos de la red nacional, y la inversión no se ha limitado a la remodelación de más de 17 mil metros cuadrados para mejorar su imagen, sino a la implementación de un nuevo sistema para agilizar la documentación, independientemente del proyecto del puente binacional CBX, para facilitar el cruce fronterizo a San Diego.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano