Llegan 5 toneladas de equipo médico a BC
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Llegan 5 toneladas de equipo médico a BC

MEXICALI BC - jueves, 28 de mayo de 2020 - AFN.
353

MEXICALI BC 28 DE MAYO DE 2020 (AFN).- Un total de 5 toneladas de insumos médicos, medicamento, mobiliario y equipo de protección, llegaron a Baja California desde la Ciudad de México a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fue alrededor de las 16:30 horas que arribó al aeropuerto de Mexicali la aeronave Spartan C-27J de la Fuerza Aérea Nacional para trasladar los insumos a los hospitales adaptados en las fuerzas militares para atención de pacientes Covid19.

Los insumos son parte del programa de apoyo federal y del Plan DN-III –E de apoyo a la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

El primer grupo de apoyos se recibieron en el Hospital Militar de Zona de Terapia Intensiva COVID - 19/4 instalado en las instalaciones de Seneda en Mexicali, el segundo cargamento fue a Tijuana en la Unidad Operativa de Hospitalización COVID - 19 del 28/0 Batallón de Infantería, Aguaje de la Tuna, así como en el Hospital Militar Regional de Terapia Intensiva COVID – 19.

El tercer punto fue en la Unidad Operativa de Hospitalización COVID - 19 del 2/o Regimiento de Caballería Motorizado en la ciudad de Ensenada.

Con estas acciones, la Secretaria de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso y responsabilidad con el pueblo de México, para salvaguardar la integridad y la salud de los Bajacalifornianos.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano