Catean dos oficinas de Anapromex en Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Catean dos oficinas de Anapromex en Rosarito

TIJUANA BC - jueves, 28 de mayo de 2020 - AFN.
523

TIJUANA BC 28 DE MAYO DE 2020 (AFN).- Dos oficinas de la Asociación Nacional de Protección de los Mexicanos (Anapromex) en Playas de Rosarito, fueron cateadas por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) según informó este jueves el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Durante su tradicional “mañanera”, el jefe del Ejecutivo del Estado señaló que en este cateo se decomisaron cientos de documentos así como placas “falsas”, las cuales fueron entregadas a la autoridad competente para su investigación.

Dio a conocer también que el día de ayer miércoles se reportaron 10 homicidios en Baja California, siete de ellos en Tijuana, uno en Mexicali y dos en Ensenada; informó también que hubo cancelación de 43 vuelos en los aeropuertos de Tijuana y Mexicali.

Por su parte, Isaías Bertín, Coordinador de la Mesa de Seguridad dio a conocer que el Centro Integrador del Migrante alberga al día de hoy a 152 personas, de las cuales 101 son adultos, 51 menores de edad, 116 son extranjeros y solamente 36 son mexicanos.

Señaló también que el día de ayer en Tijuana se reportaron 36 personas detenidas por diversos delitos y hubo varios decomisos de armas y drogas, siendo éstas principalmente marihuana y cristal.

Bertín también informó sobre las despensas repartidas el día de ayer, que fueron en total 29 mil 206 sumando, así ya un gran total de un millón 247 mil despensas desde el 31 de marzo a la fecha en todo Baja California.

Hoy se visitaron las colonias Nueva Tijuana, Roberto de la Madrid, Alfonso Garzón, Otay Galerías, Otay Insurgentes, Tomás Aquino, Manuel Rivera, Lomas Taurinas, Libertad, Otay Tecnológico, 70-76 y Ejido Francisco Villa, en el caso de la ciudad de Tijuana.

En Tecate fueron visitadas Lombardo Toledano, Santa Fe, Montizan, La Sierrita, Emiliano Zapata y Alfonso Garzón; en Mexicali, Santa Isabel, Solidaridad, Progreso, Pedro Moreno y Anexo Baja California; en San Felipe se visitó Plan Nacional Agrario, Montaña, Mar y Zona Centro.

En Playas de Rosarito Aztlan, Lomas del Desierto, Lomas de Monte Claro y Lomas Altas, en Ensenada La Joyita, Las Peñitas, Las Flores, Benito Juárez, Ignacio Allende, Granjas Chapingo, Ejido Ruiz Cortines, Lomitas Parte Alta y finalmente en San Quintín, Maclovio Rojas, Paraíso y Concordia.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano