Enseñan técnicas para cultivar en casa
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Enseñan técnicas para cultivar en casa

Mexicali BC - jueves, 28 de mayo de 2020 - AFN.
410

MEXICALI BC 28 DE MAYO DE 2020 (AFN).- Blanca Estela Fabela Dávalos, directora de DIF Baja California, invitó a la ciudadanía a inscribirse a la plataforma educativa “Aprende con DIFBC”, que ofrece de manera gratuita un curso interactivo con diversos contenidos como agricultura urbana, permacultura, la huerta agroforestal, elaboración de composta y germinación.

Indicó que semana a semana se realizan transmisiones en vivo a través de Facebook Live donde personal especializado comparte su experiencia y diversas técnicas para la elaboración de un huerto, donde se les enseñan varias técnicas que les permiten cultivar sus propias hortalizas.

El cultivar sus propias hortalizas, dijo, permite atender de manera oportuna y responsable los graves problemas de desnutrición y malos hábitos alimenticios que tenemos dentro de nuestra propia familia. “Este curso forma parte de las innovaciones que hemos implementado desde el inicio de la administración en beneficio de los bajacalifornianos”, señaló la funcionaria. 

El curso, precisó, ya se estaba otorgando de manera presencial en los diversos Centros de Desarrollo Familiar y Centros de Desarrollo Comunitario de la entidad, sin embargo, como consecuencia de la contingencia sanitaria originada por el COVID-19, se tuvo que posponer hasta nuevo aviso.

Hasta el momento hay de 437 alumnos inscritos, los interesados (dirigido a todos los integrantes de la familia) pueden inscribirse a la plataforma educativa “Aprende con DIFBC”, ingresando a la página oficial www.difbc.gob.mx, donde encontrarán las instrucciones para acceder al contenido de manera dinámica, en cualquier horario.

Enseñan técnicas para cultivar en casa
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano