Invita CESPT a consultar y pagar recibo por internet
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Invita CESPT a consultar y pagar recibo por internet

TIJUANA BC - miércoles, 27 de mayo de 2020 - AFN.
957

TIJUANA BC 27 DE MAYO DE 2020 (AFN).- Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), invitó a los usuarios a verificar su saldo y pagar el suministro del vital líquido a través de internet.

A través de una video conferencia, Raúl Martínez Velásquez, jefe de Atención al Público de la CESPT, dijo que ante la pandemia del COVID-19, el organismo se vio forzado a reducir el personal, sobre todos aquellos con padecimientos como diabetes e hipertensión.

Precisó que eso ha ocasionado que los recibos del agua correspondiente a abril no hayan llegado a los domicilios, por lo que aclaró que dichos documentos se harán llegar en mayo y quienes no han recibido el del mes en curso lo tendrán en junio.

Al aclarar que los usuarios no tendrán molestias ni cargos por esta situación, el funcionario estatal dijo que esperan que en junio todo el tema de la facturación de las cuentas estará en normalidad.

También hizo una invitación a la población para que ayuden a los adultos mayores, mujeres embarazadas o personas con otros problemas de salud, para realizar sus tramites en las instalaciones de CESPT y evitar que se expongan.

Dijo que también los usuarios pueden acceder al sitio oficial www.cespt.gob.mx, hacer la consulta de su saldo y pago, o descargar la aplicación para celular para verificar realizar pagos y consultas.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano