Bonilla revela boda de funcionario en Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Bonilla revela boda de funcionario en Ensenada

TIJUANA BC - domingo, 17 de mayo de 2020 - AFN.
3024

*.- Advierte que no la pudieron impedir, pese a todos los intentos

TIJUANA BC 17 DE MAYO DE 2020 (AFN).- El gobernador de la entidad Jaime Bonilla Valdez reveló este domingo en su mensaje cotidiano, que un funcionario del gobierno de Ensenada, celebró su matrimonio y aunque afirmó que hicieron varios intentos por hacerlo desistir de realizar su boda, por las medidas de seguridad requeridas durante esta crisis sanitaria, reconoció que no lo pudieron impedir, por lo que la boda del Director de Bienestar del Ayuntamiento de Ensenada, Eduardo Vega Zamora, se verificó, presumiblemente, este fin de semana en la delegación El Sauzal, en Ensenada.

En su transmisión en vivo para informar sobre los nuevos casos de COVID-19 en Baja California, el mandatario estatal reconoció que el acto se realizó "y por más que se le invitó al funcionario a no casarse durante la contingencia sanitaria, éste no cedió y contrajo nupcias ante cerca de 100 asistentes".

La boda cristiana se dio a conocer el día de ayer en redes sociales, y comenzó a generar inconformidad entre los mismos usuarios locales que cuestionaron las indicaciones de las autoridades a mantenerse en casa y no realizar eventos sociales.

Jaime Bonilla tomó este acto como ejemplo y pidió a los ciudadanos mantenerse atentos a las indicaciones de la autoridad sanitaria, y evitar hacer reuniones en lugares cerrados ya que dijo “se ven mal”, por ello insistió en la reflexión.

Sobre los datos de contagios, el Secretario de Salud Alonso Pérez Rico, informó qué hay tres mil 228 casos confirmados y 549 defunciones, además indicó que la entidad ya superó la “peor fase” sin embargo invitó a los bajacalifornianos a no confiarse y seguir con los cuidados debidos.

Pérez Rico detalló que Tijuana está en los ojos de las autoridades sus que si ésta ciudad cae también lo hace Baja California, por lo que es donde mayor cuidado debe de tenerse entre los ciudadanos que siguen saliendo a las calles.

Jaime Bonilla dio a conocer que del 31 de marzo al 16 de mayo el Gobierno del Estado a entregado un total de 919 mil 993 despensas en toda la entidad, dando prioridad a adultos mayores, personas con discapacidad y familias que se quedaron sin sustento o empleo por el COVID-19.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano