Murió por COVID ex funcionario municipal
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Murió por COVID ex funcionario municipal

Tijuana BC - jueves, 14 de mayo de 2020 - AFN.
5486

TIJUANA BC 14 DE MAYO DE 2020 (AFN).- El ingeniero Jaime Ortiz Torres, quien se desempeñó como funcionario municipal en el ramo de la obra pública durante varias administraciones, falleció en las últimas horas víctima de COVID 19, confirmaron amigos cercanos.

Jaime Ortiz había sido internado en el Hospital General de esta ciudad, designado como hospital COVID, hace aproximadamente una semana y su condición empeoró rápidamente, hasta el punto en que fue preciso intubarlo, pero todos los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida fueron inútiles.

En una de sus últimas actuaciones como servidor público, Ortiz fue Jefe de Obras Públicas Municipales en la Delegación municipal de La Presa, durante la gestión del titular de la demarcación, Arturo Aguirre.

Ortiz Torres trabajó para el gobierno municipal durante la gestión del alcalde Jorge Hank Rhon, Carlos Bustamante y Jorge Astiazarán Orcí, como responsable de la obra pública y/o las obras comunitarias efectuadas a través del Ramo 33 en la delegación de La Presa, asi como la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano