Restaurantes: solo comida para llevar en Tijuana y Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Restaurantes: solo comida para llevar en Tijuana y Mexicali

MEXICALI BC - domingo, 29 de marzo de 2020 - AFN.
589

A partir de mañana restaurantes deben dar servicio “para llevar” 

TIJUANA BF 29 DE MARZO DE 2020 (AFN).- De forma obligatoria, a partir de mañana todos los restaurantes de la ciudad de Tijuana deberán de ofrecer únicamente servicio “para llevar”, de lo contrario podrían ser sancionados por las autoridades municipales, según lo comunicó hoy el Ayuntamiento de Tijuana, mediante una publicación realizada por el alcalde Arturo González en su cuenta de Facebook, en donde invitó a tomar las medidas pertinentes y acatar las instrucciones de salud.

De forma textual el mensaje del primer edil fue:

Estimados Tijuanenses, 

Es momento de sumarnos, demostrar en conjunto de lo que somos capaces, de cómo afrontamos las adversidades de manera responsable, unida y solidaria. 

#QuédateEnCasaYa es un llamado para cuidarnos los unos a los otros, es momento de que tomemos este mensaje en serio y es tiempo de seguir las recomendaciones al pie de la letra y no salir de nuestras viviendas más que en casos esenciales.

El paso de nuestra historia nos recuerda lo valioso y fuerte que somos como comunidad, nos hemos unido por nuestros bomberos, por nuestros tijuanenses afectados por lluvias, demostramos solidaridad en el terremoto de 2017 en Ciudad de México. 

Hoy nos toca sumarnos nuevamente, quedarnos en nuestras casas y demostrar que juntos, unidos, podemos superar este reto. 

¡Hazlo por tus papás, tus abuelos, tus hijos, tu familia, tus amigos! Pero sobre todo ¡HAZLO POR TÍ! 

#QuédateEnCasaYa

Hasta el día de hoy los restaurantes estuvieron brindando servicio de forma regular, con la recomendación de no tener a más de diez personas en un establecimiento y manteniendo la Sana Distancia, la cual es mínimo de dos metros por persona.

Ordena la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar

MEXICALI BC 29 DE MARZO DE 2020 (AFN).- Los restaurantes en Mexicali deberán de vender comida solo por pedidos para llevar o por entrega a domicilio a partir del lunes 30 de marzo, anunció la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La decisión dijo, es causado por los incrementos de casos positivos a Covid.19 en Mexicali, los cuales suman 14 y algunos por dispersión comunitaria de acuerdo a cifras de la secretaría de salud.

“Está en peligro la salud y vida de los seres queridos, por eso es importante acatar las recomendaciones del sector salud”, dijo la alcaldesa.

Además adelantó que el lunes se emitirán nuevos lineamientos más estrictos y específicos que incluirán señalamientos para la zona del Valle y el puerto de San Felipe.

“Debemos de aplicar las advertencias y el auto aislamiento”, reiteró Ávila Olmeda.

 

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano