comenzarán este lunes repartición de despensas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

comenzarán este lunes repartición de despensas

TIJUANA BC - domingo, 29 de marzo de 2020 - AFN.
13904

TIJUANA BC 29 DE MARZO DE 2020 (AFN).- A partir de mañana se estarán repartiendo vales para despensa en todo el estado de Baja California como un apoyo a las familias para hacer frente a la contingencia por Coronavirus (COVID-19), anunció en su conferencia de hoy el Gobernador Jaime Bonilla Valdez.

El mandatario instruyó a su gabinete para que los cuerpos de colaboradores toquen puerta por puerta y hagan llegar este beneficio a las familias privilegiando ante todo a las personas vulnerables y de la tercera edad; el vale podrá ser canjeado en los puntos que se darán a conocer con oportunidad (principalmente en escuelas).

Se insistió mucho como en cada conferencia que brinda el gobernador en la importancia de permanecer en casa las personas que no tengan actividades esenciales como son acudir a comprar víveres, e ir a consulta médica, por ejemplo.

Se remarcaron las medidas preventivas para prevenir el Coronavirus como lo son lavarse continuamente las manos con agua y jabón, mantener casa y entorno limpio y desinfectado, así como mantener una sana distancia como lo enfatiza una campaña que opera a nivel nacional. 

Se abordó también entre otros asuntos, las deportaciones que está realizando el país de Estados Unidos a México que ascienden a más de 200 personas.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano