Piden donación de víveres y equipo médico vs Covid-19
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Piden donación de víveres y equipo médico vs Covid-19

TIJUANA BC - domingo, 29 de marzo de 2020 - AFN.
367

TIJUANA BC 29 DE MARZO 2020.- El Club de Basquetbol “Zonkeys” de Tijuana, hizo un llamado a la sociedad para donar víveres y artículos médicos necesarios para prevenir el virus Covid-19.

Mediante un comunicado, el equipo de “casa” informó que “ante los sucesos ocasionados por la pandemia del nuevo coronavirus, empresas del sector privado y sector público estamos invitando a la comunidad de la región a unirse a la campaña en beneficio a Tijuana a través de la donación de alimentos no perecederos, bebidas, artículos de higiene y limpieza, así como suministros médicos necesarios para el COVID-19.

Agregó que “ el objetivo es que la población más vulnerable no esté desprotegida en estos momentos tan complicados para todos”.

Se solicitó la donación de  botellas de agua, galletas, vasos para café, azúcar mascabado, café, nutrición parenteral, caseinato de calcio, nutrición enteral por gravedad, fórmula polimérica (liquida y en polvo) son los alimentos y bebidas que pueden llevar.

Se añadió que también se pide material de higiene y limpieza personal se puede traer: cubrebocas N95, guantes desechables, mascarilla completa de acetato, batas desechables largas e impermeables, clorhexidina de alcohol, lentes protectores, jabón, gel antibacterial al 70%, alcohol etílico al 96%, sanitizante, toallas desinfectantes, botas desechables largas y plástico para intubación.

Además los aparatos médicos están: ventiladores mecánicos (respiradores), tanques de oxígeno y circuitos respiratorios para ventilador. También se puede traer sabanas (material algodón), camas, colchones y cubiertas de plástico para camas, sillas de ruedas y camillas militares, se informó.

“Zonkeys” informó que la recepción de los diferentes artículos será de lunes a sábado de las 8:00 a las 20:00 horas en Auditorio Zonkeys, ubicado a cinco minutos del crucero de la 5 y 10 subiendo a libramiento sur.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano