Fayad dio positivo al COVID-19; hace días visitó al presidente
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Fayad dio positivo al COVID-19; hace días visitó al presidente

TIJUANA BC - sábado, 28 de marzo de 2020 - AFN.
528

TIJUANA BC 28 DE MARZO DE 2020 (AFN).- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, anunció vía sus redes sociales que hoy resultó positivo a un examen del Coronavirus COVID-19, y que a partir de esta tarde se encuentra en cuarentena.

El  mandatario hidalguense, quién apenas ayer confirmó oficialmente que en su Estado falleció la primera víctima de la pandemia, una persona de 46 años, refirió que tanto él como las personas con las que ha tenido contacto consiguen los protocolos que establece la Secretaría de Salud federal.

El gobernante, de acuerdo con información de diversas agencias, estuvo hace diez días en Palacio Nacional, donde asistió a la conferencia matutina, conocida como "La Mañanera", en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador.

esto es lo bueno: En su mensaje en Twitter, @omarfayad, publicado a las 17:25 horas en horario de Hidalgo, se indica: "Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx."

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano