Se espera entrada de frente frío y lluvias para Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN Politico
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Se espera entrada de frente frío y lluvias para Tijuana

TIJUANA BC - miércoles, 25 de marzo de 2020 - AFN.
942

TIJUANA BC 25 DE MARZO DE 2020 (AFN).- El Ayuntamiento de Tijuana dio a conocer que de acuerdo a los modelos y pronósticos meteorológicos consultados, se presentará en la región un frente frío a partir de la noche de este miércoles hasta la mañana del viernes de esta semana, con la probabilidad de un 20 a 50 por ciento de lluvias para la ciudad.

José Luis Rosas Blanco, director de Protección Civil Municipal, precisó que ante esta situación la prioridad es dar seguimiento a las condiciones climatologicas, y mantener a la población informada para que tomen las medidas de precaución necesarias que impidan situaciones que pongan en riesgo la vida de las personas y de su patrimonio.

"Hacemos un llamado para que la ciudadanía tome sus debidas precauciones, como evitar salir de casa si no es necesario, revisar cableados y muros que podrían representar un riesgo de colapso, no transitar por arroyos, verificar el estado de las viviendas engomadas en color rojo y mantenerse al tanto de cambios del clima", comentó. 

Agregó que previo a las lluvias se espera la llegada de vientos moderados eventuales y será para la tarde-noche del jueves 26 cuando llegue la mayor concentración de precipitaciones que dejará un acumulado de agua de más de seis milímetros, principalmente en las costas y valles. 

A largo plazo se esperan condiciones despejadas con una recuperación gradual en las temperaturas locales desde el viernes hasta el martes de la siguiente semana, por lo que sugirió hacer caso a las medidas de seguridad para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los tijuanenses.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano