Denuncian comerciantes robo que fue grabado en Pasaje Gómez
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 18 Marzo 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Denuncian comerciantes robo que fue grabado en Pasaje Gómez

Tijuana BC - lunes, 23 de marzo de 2020 - AFN.
8839

*.- El dueño del lugar identifica a los que se metieron a su negocio

TIJUANA BC 23 DE MARZO DE 2020 (AFN).- Un video de vigilancia captó la presencia de dos personas -supuestamente robando varios artículos- según denunció el afectado, en hechos ocurridos el pasado domingo, dentro del comercio con el nombre "Undressme", ubicado en el Pasaje Gómez, en la avenida Revolución de la zona centro de la ciudad de Tijuana. 

Los culpables han sido identificados como Jorge  N y Edgar N, dueños de un café, cercano al comercio asaltado, a los que los afectados identifican. Las víctimas del robo ya se comunicaron con las autoridades competentes para denunciar el delito, sin embargo, los presuntos responsables han sido señalados de varios hechos en el centro comercial donde están establecidos.

Los  dueños del Café, se dice que han sido acusados por varios locatarios de ser agresivos y usar las redes sociales para denigrar a los dueños de los locales vecinos a ellos, además de que han creado campañas de odio constantes tanto contra los dueños, y los trabajadores de los locales aledaños a éstos, sin embargo, con evidencia audiovisual serán denunciados, según se dijo, ante las autoridades para determinar su situación.

Uno de los señalados por los ofendidos, se reportó a AFN y prácticamente a gritos exigió que se "bajara" esta nota, amenazando con presentar hoy mismo una denunia en contra de AFN, no obstante que el reportero lo llamó para documentar que el lugar en el que se encuentran, y del que afirma que sacaban algunas cosas, no obstante, se mostró irracional, afirmando que no tenía qué demostrar nada, manteniendo su postura de exigencia. 

*.- El dueño del lugar identifica a los que se metieron a su negocio

Rodrigo Haro, dueño del local vandalizado "Undressme", confirmó a Agencia Fronteriza de Noticas -vía telefónica- que los responsables del robo que sufrió y que documentó en video, son dos personas que él identificó como los dueños de Malvia Coffee Bar.
Explicó que para entrar al establecimiento, los mencionados cortaron la luz, y una vez adentro, una de las cámaras de vigilancia logró captarlos tomando mercancía del establecimiento; Rodrigo Haro aseguró que él es el propietario del lugar, después de haber llegado a un acuerdo con la dueña anterior.
Rodrigo Haro ya interpuso una acusación penal ante las autoridades competentes por el robo a su comercio, y a la vez hizo mención que Jorge N, usa métodos de intimidación sobre quienes digan algo en su contra.

Misas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano