Ofrece empleos la Secretaría de Hacienda
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Ofrece empleos la Secretaría de Hacienda

Tijuana BC - jueves, 13 de febrero de 2020 - AFN.
2414

TIJUANA BC 13 DE FEBRERO DE 2020 (AFN).- La Secretaría de Hacienda convocó pública y abiertamente a personas interesadas en ocupar aproximadamente una veintena de puestos de nivel de dirección y jefes de área, con salarios que van de los 16 mil a las 111 mil pesos mensuales de ingreso bruto.

Desde este miércoles y hasta el próximo día 25, la Secretaria estará recibiendo los currículos de los interesados en ocupar los diversos cargos enlistados en su bolsa de trabajo, como parte de la etapa inicial para registro de candidatos y revisión curricular.

Después de esa fecha, un comité técnico de selección tendrá bajo su responsabilidad las etapas de evaluación de conocimientos, evaluación de habilidades, revisión y evaluación documental, evaluación de la experiencia y valoración del mérito y finalmente la entrevista con los candidatos.

Estas acciones así como la determinación de los integrantes del Comité Técnico de Selección deberán desahogarse entre el 26 de febrero y el 11 de mayo, para la definición final sobre quienes serán los nuevos funcionarios de la dependencia.

De todo este proceso, la Secretaría de Hacienda espera contratar personas para los siguientes cargos:  Director General Adjunto del Sistema Financiero de Fomento ($111,485.92), Coordinador de Información y comunicación ($111,485.92), Directores de Presupuesto, de Normas Presupuestarias, de Gestión del Conocimiento, y de Información Estratégica, todos ellos con un salario fijado en (78,407.68 pesos).

La lista incluye vacantes para Subdirectores en Soluciones Tecnológicas y Apoyo Directivo, con remuneraciones de $52, 680.16 pesos, así como Subdirector de Gestión de Información Social con un salario de $43,614.27 pesos.

La Secretaría busca tres subdirectores más para las áreas de Asuntos Hacendarios con Organismos Multilaterales Europeos y de Comercio; Legislación del Sistema Financiero de Fomento, y de Control y Servicios, todos ellos, con un salario asignado de $31,608.10.

Con salarios que se reducen hasta llegar a los 16 mil pesos mensuales, la Secretaría pretende contratar a jefes de departamento para cinco áreas más.

Ofrece empleos la Secretaría de Hacienda
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano