Cambios en el municipio: Jefe de Policía y el director de IMJUV
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Cambios en el municipio: Jefe de Policía y el director de IMJUV

TIJUANA BC - viernes, 7 de febrero de 2020 - AFN.
4995

TIJUANA BC 7 DE FEBRERO DE 2020 (AFN).- El director de Policía y Tránsito de Tijuana, Carlos Betancourt y el titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), Javier Iván Maldonado Preciado fueron removidos de sus cargos y según informes recibidos, serán reubicados en otras posiciones dentro de la misma administración. 

De manera oficial se hizo saber que estos cambios son ?rotaciones normales? que se dan dentro del gobierno local con el propósito de mantener sana la estructura municipal, sin embargo en el caso de Betancourt se dijo que su remoción se decidió en las recientes horas, en tanto que Maldonado Preciado saldría a petición de regidores, que en una sesión de Cabildo le dieron una reprimenda por hacer gastos anticipados dentro de su oficina. 

Como encargado de despacho de la dirección de Policía y Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), será nombrado en forma temporal Roberto Ignacio Esparza Trujillo, aunque se dice que podría ser algún funcionario de la actual Fiscalía estatal quien quede próximamente al mando; en el caso de Maldonado, no se informa todavía quién queda en su lugar.

En el caso de Javier Maldonado este fue sustituido por el joven Bryan Castillo quien se desempeñaba como encargado del área digital de la dirección de Comunicación Social.
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano