Emiten tarjetones de estacionamiento para discapacitados
Agencia Fronteriza de Noticias
Guiseppis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Emiten tarjetones de estacionamiento para discapacitados

Ensenada BC - lunes, 13 de enero de 2020 - AFN.
256

ENSENADA BC 13 DE ENERO DE 2020 (AFN).- El DIF Municipal de Ensenada cuenta ya con las credenciales y tarjetones de estacionamiento para personas con discapacidad que así lo requieran, informó María Eugenia Granados Guevara responsable de Grupos Vulnerables, de esta institución.

Destacó la funcionaria que actualmente se han entregado 520 credenciales y tarjetones gratuitos a personas que tienen discapacidades.

La dependencia a su cargo -dijo-, tiene el objetivo de normalizar la entrega de seis mil 500 credenciales y tarjetones de estacionamiento para personas con discapacidad, por lo iniciaron con el proceso de entrega.

Mencionó además que diariamente asisten los usuarios solos o acompañados por algún familiar a tramitar reposiciones, o la credencial o tarjetón de estacionamiento por primera vez. 

Estos beneficios, añadió se otorgan a todos los habitantes del municipio, siempre y cuando cumplan con los requisitos que establecen la ley y los reglamentos vigentes.

Explicó también que los usuarios con alguna discapacidad permanente solo requieren para la renovación; una fotografía tamaño pasaporte vigente, siempre y cuando su credencial haya sido emitida en el DIF municipal. 

“Para las credenciales emitidas en Desarrollo Social, anteriormente, se debe de tramitar como si fuera de primera vez” refirió Granados Guevara. Diariamente se están atendiendo a 100 usuarios, por lo que insistió en que las personas que requieran dicho beneficio, se acerquen a las oficinas y lo tramiten.

Las oficinas para la entrega de la documentación se encuentran ubicadas en Avenida Reforma número 80, junto a la clínica 8 del IMSS, en las instalaciones del DIF Municipal de Ensenada, concluyó.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano