Nombran nueva titular del DIF en el puerto
Agencia Fronteriza de Noticias
Giuseppis Año Nuevo
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Nombran nueva titular del DIF en el puerto

ENSENADA BC - lunes, 2 de diciembre de 2019 - AFN.
391

ENSENADA BC 2 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN).- La nueva titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ensenada Zaida Nallely Bracamontes Mendoza, fue nombrada hoy por el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil exhortó a la nueva funcionaria a desempeñarse con responsabilidad, honestidad y en apego a la normatividad vigente, así como a desarrollar puntualmente los programas y planes de trabajo de la paramunicipal.

Bracamontes Mendoza cuenta con el grado de Maestría en Administración con Concentración en Alta Dirección por CETYS Universidad, así como la licenciatura en Contador Público por la Universidad Autónoma de Baja California.

En la función pública, Nallely Bracamontes se ha desempeñado como jefa del Departamento de Administración y Control Presupuestal de la Secretaría General en el ayuntamiento de Ensenada y como coordinara de la Dirección de Planeación y Gestión Financiera, así como Coordinadora del Proyecto de Armonización Contable en el ayuntamiento de Ensenada.

La nueva titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ensenada sustituye en el cargo a Olga Lelevier Grijalva, a quien el presidente municipal le ha encomendado otras labores dentro de la administración del 23 ayuntamiento.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano