Confirman "licencia" del Oficial Mayor del Estado
Agencia Fronteriza de Noticias
Giuseppis Año Nuevo
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Confirman "licencia" del Oficial Mayor del Estado

MEXICALI - domingo, 1 de diciembre de 2019 - AFN.
866

MEXICALI BC 1 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN).- El gobierno del Estado, a través de su oficina de Comunicación Social, confirmó que el oficial mayor Jesús Núñez Camacho solicitó su “licencia temporal”, para permitir que “con toda transparencia y prontitud, la secretaría de Honestidad y Función Pública pueda aclarar la denuncia que existe en su contra”, y que considera orquestada.

A través de ese documento, se dio a conocer que Núñez Camacho señaló que la información difundida en medios de comunicación y redes sociales, en las que se le involucra en presuntas irregularidades: “es absolutamente falso, y nunca ha participado en ningún convenio o contrato con la persona denunciante”, que es Rosendo Colorado, quien colaboró con la Secretaria de Bienestar Social, Cynthia García Soberanes.

La licencia, confirmó, surge efecto a partir del lunes 2 de diciembre “y hasta que culminé la investigación de la Secretaria de Honestidad y Función la Pública”.

El funcionario confió asimismo en que esto se aclare “lo más pronto posible, y quede en evidencia (de) que no es más que parte de un golpeteo político, como resultado del trabajo que ha realizado en la dependencia a su cargo, y el cual –asegura- ha afectado intereses de ciertos grupos”, que no identificó.

Reiteró su compromiso con la “eficiencia, transparencia y uso responsable de los recursos públicos, en esta nueva forma de gobernar”.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano