Confirman "licencia" del Oficial Mayor del Estado
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 10 Junio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Confirman "licencia" del Oficial Mayor del Estado

MEXICALI - domingo, 1 de diciembre de 2019 - AFN.
1127

MEXICALI BC 1 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN).- El gobierno del Estado, a través de su oficina de Comunicación Social, confirmó que el oficial mayor Jesús Núñez Camacho solicitó su “licencia temporal”, para permitir que “con toda transparencia y prontitud, la secretaría de Honestidad y Función Pública pueda aclarar la denuncia que existe en su contra”, y que considera orquestada.

A través de ese documento, se dio a conocer que Núñez Camacho señaló que la información difundida en medios de comunicación y redes sociales, en las que se le involucra en presuntas irregularidades: “es absolutamente falso, y nunca ha participado en ningún convenio o contrato con la persona denunciante”, que es Rosendo Colorado, quien colaboró con la Secretaria de Bienestar Social, Cynthia García Soberanes.

La licencia, confirmó, surge efecto a partir del lunes 2 de diciembre “y hasta que culminé la investigación de la Secretaria de Honestidad y Función la Pública”.

El funcionario confió asimismo en que esto se aclare “lo más pronto posible, y quede en evidencia (de) que no es más que parte de un golpeteo político, como resultado del trabajo que ha realizado en la dependencia a su cargo, y el cual –asegura- ha afectado intereses de ciertos grupos”, que no identificó.

Reiteró su compromiso con la “eficiencia, transparencia y uso responsable de los recursos públicos, en esta nueva forma de gobernar”.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano