Recién nombrado director de CESPM presume armas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Recién nombrado director de CESPM presume armas

MEXICALI BC - martes, 5 de noviembre de 2019 - AFN.
2139

MEXICALI BC 5 DE DICIEMBRE 2019 (AFN).- Una fotografía que circula en redes sociales puso al descubierto la afición de Héctor Soto Ibarra, recién nombrado director de la comisión estatal de servicios públicos de Mexicali  (CESPM), por las armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Una gráfica observa al nuevo funcionario con un fusil de asalto y portando una escuadra en su cinturón.

El funcionario tomará protesta el próximo jueves ante el Consejo de la CESPM, luego de haber recibido su nombramiento oficial de parte de Jesús Núñez, Oficial Mayor del Gobierno del Estado.

Soto Ibarra fungió como colaborador de Guillermo Aldrete Hass, ex delegado federal de la extinta Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Proviene de una familia de servidores públicos, toda vez, que su padre Mario Soto, fue Secretario de Fomento Agropecuario durante la gestión del ex gobernador priista, Xicoténcatl Leyva Mortera.

El encargado del suministro de agua en la capital del estado tiene una estrecha relación con Rigoberto Campos, considerado como uno de los principales opositores de la instalación de la firma cervecera “Constellation Brands” y líder del movimiento de en defensa del agua en Baja California.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano