Vecinos de Verona impiden entrega de predio
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Vecinos de Verona impiden entrega de predio

TIJUANA BC - domingo, 3 de noviembre de 2019 - AFN.
1903

TIJUANA BC 3 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- Vecinos reunidos de Verona Residencial en Santa Fe, impidieron el día de hoy que se llevara a cabo un evento de entrega de un predio municipal para la construcción de casas donadas para afectados de Lomas del Rubí; el alcalde Arturo González, Marco Blasquez, y funcionarios municipales fueron corridos del lugar pero cortaron reunión.

Desde las 15:00 horas los vecinos estaban esperando con pancartas a los funcionarios invitados, entre ellos el Gobernador Jaime Bonilla, el alcalde Arturo González y titulares de seguridad pública, así como los propios afectados de Lomas del Rubí, para expresarles su inconformidad por la reubicación a su zona de vivienda.

Tráfico, falta de servicios públicos, ausencia de escuelas, parques, y seguridad, fue el argumento que los habitantes de Santa Fe presentaron ante el alcalde González Cruz, quien dijo estar atento a su condición y por ello los invitó a tranquilizarse y reunirse el día de mañana en Palacio Municipal a las 12:00 horas.

Mientras que el mandatario estatal no se hizo presente, pues según el primer edil, las condiciones no estaban dadas para dar continuidad al evento, por lo que dentro del predio comenzaron desmontara el templete para cambiar de fecha la actividad, acción que los quejosos comenzaron a aplaudir.

Manifestantes esperan a Bonilla y AGC en Verona

TIJUANA BC 3 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- Residentes de Verona Residencial en Santa Fe, esperan desde las 15:00 horas en grupo y con pancartas al Gobernador Jaime Bonilla y al alcalde Arturo González Cruz, para expresarles su inconformidad por la reubicación a su zona de los afectados de Lomas del Rubí.

“Fuera, fuera” gritan algunos pidiendo el acceso al evento que se realizará en un predio municipal que les fue prometido por los desarrolladores para la edificación de un parque y escuelas, exigiendo agua y servicios públicos, así como vialidades pavimentadas.

“Grupo Melo Responsables” se alcanza a leer en una cartulina pegada en el cerco de seguridad, a la cual le cerraron la puerta a fin de impedir el acceso a toda persona, incluía medios de comunicación y autoridades invitados al evento, además piden “no más casas”.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano