Murió Gilberto Fimbres Moreno, fundador de Calimax
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Murió Gilberto Fimbres Moreno, fundador de Calimax

TIJUANA BC - viernes, 1 de noviembre de 2019 - AFN.
2045

TIJUANA BC 01 DE NOVIEMBRE DEL 2019 (AFN).- Gilberto Fimbres Moreno, conocido empresario tijuanense, sonorense de origen, falleció este viernes a los 99 años de edad.

Oriundo de Villa Hidalgo, Sonora, donde nació el 23 de mayo de 1920, junto con sus hermanos se trasladó muy joven a esta frontera donde iniciaron en actividades de comercio a fines de los años treintas en la Zona Centro, lo que ocho décadas después es una empresa familiar reconocida a nivel Noroeste, la cadena de tiendas de autoservicio Calimax.

De acuerdo con información que sus amigos, familiares y trabajadores de “Central Detallista”, como se denomina la empresa, han compartido en redes sociales, se tuvo conocimiento del fallecimiento de Fimbres Moreno por la tarde, aunque ocurrió de madrugada.

Don Gilberto fue conocido como una persona altruísta, exitoso y trabajador, poseedor de varios reconocimientos a lo largo de cerca de 80 años, quien además destacó en los ámbitos inmobiliario y de empaque de carnes, entre otras actividades de comercio junto con sus hermanos e hijos.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de su muerte, y sólo ha trascendido que habrá una misa en su memoria en la Iglesia del Espírito Santo de la colonia Chapultepec.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano