Regresa Dragon Ball Z a las pantallas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Regresa Dragon Ball Z a las pantallas

Tijuana BC - jueves, 11 de junio de 2015 - AFN.
6847

Tijuana BC 11 de junio de 2015 (AFN).- El próximo 19 de junio llega a las salas de cine nacionales, la película “Dragon Ball Z: La resurrección de Frezzer”,  filme dirigido por Tadayoshi Yamamuro y escrita por Akira Toriyama; que trata sobre la venganza de Freezer contra Goku y sus amigos, luego de ser revivido con el poder de las esferas del dragón.

La continuación de la película “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”, la cual se estrenó en el año 2013, narra la historia de cómo Freezer, uno de los villanos más poderosos de dicha serie, es resucitado y busca vengarse de Goku y los Saiyajin.

El largometraje cuenta con las voces en español de los mismos artistas quienes participan en el doblaje en la serie de televisión; protagonizada por Mario Castañeda como Goku, Luis A. Mendonza como Gohan, Gerardo Reyero como Freezer, René Garcia como Vegeta y Eduardo Garza como Krilin.

El filme fue producido por la Toei Animation y distribuido por 20th Century Fox y 20th Century Fox, y cuenta con la música de Norihito Sumitomo.

El director de la cinta, Tadayoshi Yamamuro, ha estado a cargo del diseño de personas y de la dirección de animación en varias películas de "Dragon Ball" desde "Broly: The Legendary Super Saiyan" (1993) hasta el último largometraje, "Battle of Gods" (2013).

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano