El Planeta de los Simios: Confrontación
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

El Planeta de los Simios: Confrontación

TIJUANA, BC - jueves, 10 de julio de 2014 - AFN.
4559
Tijuana BC 10 de julio de 2014 (AFN).- La película “El Planeta de los Simios: Confrontación” (Dawn of the Planet of the Apes) se estrenará el próximo jueves 24 de julio del presente año en mil 500 pantallas en los formatos: 2D, 3D, 4DX y 4XD.
 
   El Planeta de los Simios: Confrontación; filme de ciencia ficción, narra la historia de cómo una nación de simios evolucionados genéticamente, gobernados por “César” se ve amenazada por unos humanos supervivientes, iniciando una guerra que determinará qué especie dominará la tierra.
 
   El director de la cinta, Matt Reeves,  dijo que quería que la continuación de la película conectara dentro de la línea de tiempo. “La historia que estamos contando dará pie a Planet of the Apes, así que es acerca de cómo esta película embona en esa narrativa”. 
 
   Asimismo, el productor Dylan Clark señaló que “un apocalipsis viral golpeó a los humanos y diez años después, su población está severamente reducida. A los monos, por otro lado, les ha ido bastante bien. Los monos han prosperado y los humanos exterminado. Y ahora están a punto de enfrentarse”, puntualizó.
 
   La película cuenta con la dirección de Matt Reeves (Cloverfield, 2008; Let Me In, 2010) y es protagonizada por Gary Oldman, Keri Russell y Andy Serkis,  es secuela de “Rise of the Planet of the Apes” que salió en el año 2011.
 

Deja tu comentario

Cesar

11 de julio de 2014

La vi anoche. Muy buena peli. Tremendos efectos especiales y buenas actuaciones tambien.

jose claudio

11 de julio de 2014

YA ERA TIEMPO QUE UN MEDIO INFORMATIVO COMO AFN NO ESTUVIERA EN LA CRITICA INFORMATIVA DE LA CINEMATOGRAFIA. EN HORA BUENA SI ES QUE EL ENCARGADO DE ESTE MEDIO ES EXPERTO EN EL MEDIO.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano