Fallece Miguel Ángel Báez
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Fallece Miguel Ángel Báez

TIJUANA BC - domingo, 11 de junio de 2017 - AFN.
2787

TIJUANA BC 11 DE JUNIO DE 2017 (AFN).- El reportero Miguel Ángel Báez  Camacho, falleció durante la noche de este sábado 10 de junio, luego de que por un día entero se debatiera entre la vida y la muerte producto de un derrame cerebral.

Luego de que se reportó que el compañero del gremio había sufrido un derrame cerebral y posteriormente los médicos del hospital general diagnosticaron muerte cerebral al reportero, trascendió que se llegó a considerar la posibilidad de desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida, sin embargo los médicos optaron a esperar hasta que su corazón dejara de latir, lo que finalmente ocurrió la noche de este sábado según confirmaron sus familiares. 

Miguel Ángel Báez fue reportero desde la década de los 80 en esta ciudad fronteriza, tanto en prensa escrita como radiofónica.

Recientemente, luego de destacar su interés por causas del medio ambiente y la niñez, también se desempeñó en el área de comunicación social, siendo representante ante los medios de varios grupos, como fue el caso de CANACINTRA o Madrugadores.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano