Zona de Debate

AFN Político

Reunión "cumbre" del PAN el viernes

AFN POLÍTICO *.- ¿Que expulsen a Acosta Fregoso? *.- Responde Castro Trenti a señalamiento DORA ELENA CORTÉS JUÁREZ afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 23 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Para el viernes 25 de este mes (abril) se presume que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en Guadalajara, ya debe de haber dado una respuesta a la impugnación presentada por el Partido de Acción Nacional sobre la ...

30,363
Visitas durante el día de hoy
CNR Television

Las Pulgas

GrandHotel2

UABC Abril

Hotel Ticuan Solicita Personal



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Netlink

Eventos Salvador Cortes

Publicidad AFN

Garage Photo Studio

632

Muertos durante 2019
Elecciones

La Red

Jaguares

Las Pulgas

Otero y Mestas

Clases de canto

Los Últimos Comentarios

QUE EXPLIQUE ESTE PSEUDO ABOGADO LIGADO A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA PORQUE ESTA ...
Dice: SINICOS!
En: Acosta pide cabeza de "traidores"
TAMBIEN LES CONTÓ DEL PROYECTO DE SEGUIR ENDEUDANDO AL ESTADO,POR ES UN ECHO QUE ...
Dice: JOSE
En: Gaona visita el Valle de Mexicali
MIRA NADAMAS ASÍ O MÁS RIDICULO DE SEGURO A TODOS LOS QUE MENCIONÓ HOY NO ...
Dice: TIMBLEN TIEMBLEN
En: Acosta pide cabeza de "traidores"
que ridiculo, se el olvido su nombre
Dice:
En: Acosta pide cabeza de "traidores"
asi es don pedro vende las mejores frutas, y muy amable el y su esposa tengo mas ...
Dice:
En: Conoce la historia de Don Pedro
Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Hong Kong

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Fallece doña Gloria Enciso

Esquelas
por AFN.
 
A+
A-

TIJUANA BC 14 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- Doña Gloria Enciso Power, pilar de la radiodifusión en Baja California y concesionaria de una de las estaciones de mayor arraigo en la entidad, falleció esta madrugada, a la edad de 80 años, y tras varios ya, que tenía de haberse retirado físicamente del programa que diariamente transmitía en la XEC “Radio Enciso”.

Su fallecimiento se produjo como consecuencia de una larga enfermedad que la mantuvo en su hogar, desde donde seguía dirigiendo la estación que fundó su padre, Luis Enrique Enciso Clark, quien fue candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana en 1968.

Gloria Enciso es además sobrina de Miguel Ernesto Enciso Clark, quien también fue un locutor de esa estación, con gran popularidad que llegó a convertirse en un diputado federal de Baja California por el mismo partido blanquiazul.

En la estación de radio doña Gloria Enciso dio entrada a nuevos valores para que se hicieran cargo de los segmentos periodísticos que se hicieron una tradición en esta estación, que nació en el año de 1934, uno antes de su propio nacimiento.

Ella misma condujo durante décadas, programas de variedades que contaban con una gran audiencia y simpatizantes.

A Enciso Power le sobreviven sus hijos: José Enrique, Gloria, Marisel, Claudia, Marcia y Laura.

Agencia Fronteriza de Noticias extiende su más sincero pésame a la familia Jiménez Enciso así como a la de XEC. ¡Descanse en Paz!

Nota: Los servicios funerales tendrán lugar este martes a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de Funerales Gayosso en la Zona Río, cercanos a la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe. También se celebrará una Misa este miércoles 16 de diciembre a las 18:00 horas en el Templo del Espíritu Santo del fraccionamiento Chapultepec.

Tags: fallece, doña, gloria, enciso, power, pilar, radiodifusión, baja, california, concesionaria,
8971 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    Una Leyenda de la Radio en Tijuana
    Monday, December 14, 2015 8:57 pm
    Una Leyenda de la Radio en Tijuana, QEPD, la conoci personalmente en 1979 y le pregunte sobre la antena de la estacion de radio en Boulevard Agua caliente y Carretera a Ensenada y dijo que recibian mensajes de que la estacion se escuchaba en ocaciones en Alemania, en esos momentos salia de la estacion El Zorrito de la Television. Mi Mama tambien escuchaba mucho el programa de Ernesto Enciso por las mañanas alla por los 70´s, Soluble Lavalfo.
    Max Benítez
    Monday, December 14, 2015 5:34 pm
    Escribo desde Morelia. Escuché Radio Enciso en 1974 y 1975, cuando se enlazabacada hora al servicio de noticias de XERED con Juan Emilio Smith. Gratos recuerdo. Mi sentido pésame.
    Felipe Velásquez S.
    Monday, December 14, 2015 2:48 pm
    Lamentable la partida de esta gran mujer, orgullo de Tijuana. Nuestro mas sentido pésame, Consejo Editorial Panorama Zona Costa y Bajatv.
    mmhhh!!!
    Monday, December 14, 2015 1:47 pm
    Asi es, se a ido toda una leyanda,gran poderio de aquellas decadas de los 60s y 70s D.E.P icono de la estacion de las alfombras voladoras.
    EL CRITICO
    Monday, December 14, 2015 1:08 pm
    MUERE UNA LEYENDA, UNA GRAN SEÑORA, UN ICONO DE LA RADIO, UNA INCANSABLE DE TRASMITIR EL AUMENTO ACERVO CULTURAL A SUS 4 LECTORES...DESCANSE EN PAZ SRA ENCISO, DEJA UN GRAN LEGADO ENTRE SUS HIJOS....

Notas relacionadas

ENSENADA BC 22 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- El director general del periódico El Vigía, Ignacio Solorio Arroyo, falleció ayer sábado 21 de abril víctima de un infarto a la edad de 65 años. Solorio Arroyo originario de Mexicali, ...
TIJUANA BC 11 DE JUNIO DE 2017 (AFN).- El reportero Miguel Ángel Báez  Camacho, falleció durante la noche de este sábado 10 de junio, luego de que por un día entero se debatiera entre la vida y la muerte producto de un ...