Alejandra Ávalos sale en defensa de la viuda de José José y Sarita Sosa
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Alejandra Ávalos sale en defensa de la viuda de José José y Sarita Sosa

Ciudad de México - lunes 7 de octubre de 2019 - Agencia México.
1069

CIUDAD DE MÉXICO 7 DE OCTUBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-Alejandra Ávalos mostró su apoyo a la viuda de José José, Sara Salazar, y a su hija Sarita Sosa, luego de que la semana pasada los hijos mayores del cantante manifestaran su descontento, sobre todo con su hermana, cuando buscaban el cuerpo del “Príncipe de la canción”.

Asegurando que Sarita tomó la decisión que ella consideró más conveniente, pues no cree que sea “malévola”, declaró: “José José no crio a un ser maligno, yo no creo que él en sus cabales y después de haber sido tan amoroso, haya creado a un ser humano malo, más bien creo que los medios de comunicación exacerbaron el odio hacia una mujer que no supo cómo manejar la situación. Es una mujer que no supo manejar las cosas y no se merecía esto”.

De la misma forma, destacó que fue Sarita quien cuidó del cantante hasta el último momento. “Ella vio cómo se fue apagando. Yo no creo que tenga la malicia de esconder un cadáver, porque eso es de locos y los medios pensaron de más. Creo que ella tomó las decisiones que pudo y también se puede equivocar. Como ser humano se merece cometer los errores que sean y después rectificarlos”.

No obstante, espera que tanto la familia Sosa Salazar como la Sosa Noreña puedan llegar a un acuerdo favorable para todos. “Yo espero que este episodio entre los tres hijos de José José y la viuda Sara Salazar termine lo mejor posible y el cuerpo de él pueda regresar a México para los homenajes que se merece”, manifestó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano