Yolanda Andrade le responde a Verónica Castro
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Yolanda Andrade le responde a Verónica Castro

Ciudad de México - jueves, 5 de septiembre de 2019 - Agencia México.
26888

CIUDAD DE MÉXICO 5 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-Luego de que Verónica Castro desmintiera que se casó con Yolanda Andrade, tal como la misma Andrade lo sugirió en una entrevista, ahora la conductora del programa Montse & Joe empleó las redes sociales para responderle a La Vero.

Después de que Castro colocará en su cuenta de Instagram una imagen en la ambas aparecen en bikini expresando: “Esta también es mentira, fue después de Big Brother, no tenían hospedaje esta noche y Montserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”, Andrade contestó:

“MENTIROSA (seguido de un emoticón con una nariz de Pinocho) Montserrat no estaba con nosotros)”.

Instagram

Y no obstante con eso, en sus historias de Instagram, Yolanda colocó dos imágenes que hacen alusión a las noticias en donde Vero desmiente su boda.

En la primera, mientras aparece un titular que dice: ‘Verónica Castro ¡No quiere más a Yolanda!’, colocó de fondo una parte del tema de Cristian Castro que menciona: “no podrás olvidar que te ame”.

En la segunda que tiene el título ‘Verónica Castro niega boda con Yolanda Andrade: “No voy a ser lesbiana, no en esta vida”’, Andrade puso una canción de la misma Vero que dice: “tengo triste el corazón”.

Hasta este momento la madre de Cristian Castro ha permanecido en silencio, a pesar de que horas antes de la respuesta de Yolanda colocó una imagen que indica: “Humildad… que la vida da muchas vueltas… Shhh”.

Instagram:

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano