Verónica del Castillo asegura que Kate del Castillo la dejaba sin galanes
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Verónica del Castillo asegura que Kate del Castillo la dejaba sin galanes

Ciudad de México - martes, 13 de agosto de 2019 - Agencia México.
201

CIUDAD DE MÉXICO 13 DE AGOSTO DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).- Durante la entrevista que Verónica del Castillo le realizó a su hermana Kate para el programa Hoy, la primera no perdió la oportunidad de señarle a la segunda su suerte con los galanes.

Mientras las hijas de Eric del Castillo recordaban sus anécdotas junto a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, conductor del matutino, Verónica declaró: “Todos lo que querían contigo, o sea, yo quería con ellos, entonces no me dejabas ni las sobrinas (las sobras)”.

Sorprendida por la declaración de hermana, Kate respondió: ¡Ay!, ¡qué mensa eres! No me acuerdo de eso tonta, no me acuerdo de todo eso Verónica”.

Posteriormente, la actriz aseguró que actualmente la suerte de ambas se invirtió. “Ahora todos quieren contigo, tu eres la que tiene novio a cada rato, yo no”.

Al concluir la entrevista, Van Rankin declaró: “(Kate) es encantadora, siempre quise con las dos, porque son muy guapas las dos”, a lo que Verónica rápidamente contestó: “pero, ¿a quién le tirabalas la onda oficialmente”, después ‘El Burro’ explicó: “Kate me gustaba y ahí conocí a su hermana, pero la verdad la pasábamos muy bien los tres comiendo ¿sí o no?”.

Finalmente, la periodista no tuvo más que admitir esta información y así dio por terminado el tema de la rivalidad con su famosa hermana

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano