Eiza González sorprende al aparecer con el cabello rubio y más corto
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Eiza González sorprende al aparecer con el cabello rubio y más corto

Ciudad de México - martes, 13 de agosto de 2019 - Agencia México.
233

CIUDAD DE MÉXICO 13 DE AGOSTO DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).- Eiza González impactó a sus seguidores de redes sociales, pues a escasos cuatro días de haber colocado una fotografía con su nuevo corte de cabello, mismo que estaba un poco arriba de los hombros, ahora apareció con un look rubio y una cabellera que únicamente le cubre la cabeza. 

https://www.instagram.com/p/B06lB5onHQM/

Desatando todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana únicamente escribió junto a la fotografía: “A day on set of #icarealot (Un día en el set de #icarealot)”.

https://www.instagram.com/p/B1E4WbBnNQu/

Mientras algunos usuarios halaban su nueva apariencia, otros internautas aseguran que Eiza realmente no volvió a cambiar su aspecto y solo se trata de una peluca que usará para uno de sus proyectos en Estados Unidos.

“Es obvio que es peluca relájense!! Jajaja Está filmando una nueva película y a veces los actores se cambian el look para sus personajes. De igual manera se ve hermosa y estoy segura que si de verdad se hiciera un pixie cut se le miraría increíble lol ?”, expresó la cuenta @viewsclubb junto a la foto.

Hasta este momento Eiza González no ha respondido a los mensajes de sus seguidores en la famosa red social.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano