"Ser hija de Alejandra Guzmán debe ser un problema"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

"Ser hija de Alejandra Guzmán debe ser un problema"

Ciudad de México - sábado, 6 de julio de 2019 - Agencia México.
539

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE JULIO DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-Enrique Guzmán se mostró preocupado por las recientes declaraciones de su hija Alejandra Guzmán y su nieta, Frida Sofía, luego de que la rockera confesara que su hija la golpeó y luego la joven acusara a su famosa madre de lo mismo.

En entrevista para Telemundo, el cantante explicó: “me preocupa mucho Frida, me preocupa mucho Alejandra. Alejandra pues al sentir que su hija está tan agresiva, pues le duele, y Frida tiene 23 años, le duele, tiene una inseguridad que no es normal, ser hijo de Alejandra debe ser un problema, igual que Alejandra es hija de Silvia Pinal, y eso debe haber sido un problema cuando ella era joven, no es fácil tener una mamá artista e importante y tan triunfadora como es, y eso quiere ella también. Entonces cómo lo voy a hacer, voy a agredir a mi mamá a ver si así sobresalgo yo, o qué se yo”.

Al continuar con la entrevista, el cantante evitó hablar del tema de los golpes entre su hija y su nieta y únicamente manifestó su interés por ayudarlas, así como su deseo de que puedan reconciliarse en un futuro.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano