Hija de Peña Nieto recuerda el romance de sus padres
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Hija de Peña Nieto recuerda el romance de sus padres

Ciudad de México - sábado, 6 de julio de 2019 - Agencia México.
1000

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE JULIO DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-Aunque Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz siguen gritando su amor a los cuatro vientos, una de las hijas del ex mandatario mostró un recuerdo que tiene del amor de su padre y su fallecida madre, Mónica Petrelini.

A través de sus historias de Instagram, Paulina Peña Petrelini realizó una sesión de preguntas y respuestas en la que uno de sus seguidores le preguntó cuál fue el juguete al que más le había tomado cariño cuando era niña, momento en que ella respondió: 

“No es que ya no lo quiera, de hecho, sigo durmiendo con él, lo pongo como arriba, en mi cabecera, es un osito que se llama Beto, desde chiquita le puse Beto, es un osito de peluche blanco”, contestó la joven. 

Sin embargo, más allá del cariño por ser un juguete, la hija mayor de Peña Nieto reveló: “es un osito de peluche que le regaló mi papá cuando era novio a mi mamá y me lo puso en la cuna y se quedó para siempre conmigo”.

Además del relato, la joven compartió una foto en la que aparece junto a él. Así que, a pesar de el ex presidente de México y la modelo Tania Ruíz se encuentren más que enamorados, al parecer sus hijas siguen demostrando que la mujer número uno de su padre es su mamá.

Foto Instagram:

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano