Alejandra Guzmán corre a mujer en pleno concierto
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Alejandra Guzmán corre a mujer en pleno concierto

Ciudad de México - lunes, 1 de julio de 2019 - Agencia México.
1977

CIUDAD DE MÉXICO 1 DE JULIO DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-Alejandra Guzmán explotó contra una mujer que asistió a su concierto en el Auditorio Telmex en Guadalajara, y no dudó en correrla de su presentación.

Aunque la cantante se encontraba ofreciendo su show, la mujer llamó su atención y no dudó en dirigirse a ella para reclamarle: “llegas tarde y armando desmadre”.

Posteriormente, la rockera increpó a la mujer expresando: “¿Qué quieres hacer?, porque bailas de la chingada. Pásale, de verás, porque todos te quieren ver. Parece que quieras ser artista, pero no tienes talento. Mejor vamos a hablar de cosas mejores”.

“Yo creo que se equivocó de concierto. Sabes qué te puedo dedicar güerita, ahí te va con mucho amor, a ver si ya te callas la boca, por qué no te vas al baño, para que le vayas a caer allá… mi reina. Te invito”, dijo antes de dedicarle el tema ‘Hey Guera’.

Finalmente, La Guzmán dijo: “Todos están queriendo ver show, menos tú. Si no quieres mejor vete, mi amor, de verás, te lo disparo yo… el concierto que quieras”.

Horas después, trascendió que la dama en cuestión era Jessica Padilla, hija de Raúl Padilla, presidente del patronato de la UdeG, quien ahora se dice es novio de Itatí Cantoral.

Video Publimetro:

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano