Llega Star Wars Galaxy Edge a Disneyland Resort
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Llega Star Wars Galaxy Edge a Disneyland Resort

Tijuana BC - viernes, 31 de mayo de 2019 - AFN.
256

TIJUANA BC 31 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Por fin llego la fecha de la apertura de Star Wars Galaxy Edge en el Disneyland Resort.

Hace 4 años en la convención D23 Bob Iger anuncio la inauguración de un área con temática de Star Wars en los parques de California y Florida.

Galaxy's Edge es una aventura en el  planeta Batuu, un mundo remoto en la más reciente trilogía de Star Wars, y la lucha entre la Resistencia y el malvado Primer Orden. El amplio terreno de más de 5,6 hectáreas (14 acres) tiene tres áreas diferentes que incluyen la Resistencia, el Primer Orden y el Pueblo.

Los visitantes podrán construir sus propios androides y sables de luz e interactuar con extraterrestres. También podrán entrar a la cabina del Halcón Milenario, una réplica exacta de la nave de las películas, que mide más de 30 metros (100 pies) de largo. La experiencia le permitirá a un equipo de seis personas operar la nave espacial durante una aventura interactiva

Disneyland fue el segundo parque temático más popular del mundo el año pasado, con 18,6 millones de visitantes. Estuvo sólo detrás de Disney World en Florida, donde una versión de Galaxy's Edge abrirá el 29 de agosto.

En esta inauguración estuvieron como invitados especiales leyendas de la trilogía original como son Mark Hamill, Harrison Ford, Billy Dee Williams y el creador George Lucas, 
Esta atracción estará abierta al público el 31 de Mayo perro sólo con reservación previa y al público en general el 24 de Junio bajo un sistema de reservación de cuatro horas para conocer la zona.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano