Anuncia Universal Studios apertura de "Jurassic World-The Ride"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Anuncia Universal Studios apertura de "Jurassic World-The Ride"

Tijuana BC - sábado, 25 de mayo de 2019 - AFN.
429

TIJUANA BC 25 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Prepárate para la apertura de “Jurassic World-The Ride” este verano en Universal Studios Hollywood con el popular pase California Neighbor Pass, cual ofrece a los visitantes una gran oportunidad de disfrutar más de 175 días de encuentros de cerca con los feroces Tyrannosaurus rex y behemoth Mosasaurus por $149.

Con más de 175 días de diversión ilimitada al inmejorable precio de $149, el pase ‘California Neighbor Pass’ es el mejor boleto para sentir una adrenalina épica durante cada visita a Universal Studios Hollywood.

Basada en el éxito taquillero mundial, “Jurassic World—The Ride” es una espectacular nueva aventura que llevará a los visitantes por una excursión impresionante por el parque temático tal como se vio en el filme JURASSIC WORLD de Universal Pictures y Amblin Entertainment.  Se elevará a nuevas alturas con la adición de dinosaurios icónicos de la película, incluidos el colosal Indominus rex y el magnífico Mosasaurus acuático, que cautivarán a los espectadores en su hábitat natural. 

Y eso es solo el comienzo. Desde el sábado 22 de junio y hasta el domingo 11 de agosto, el espectáculo de noche “Dark Arts at Hogwarts Castle” regresa a  Universal Studios Hollywood con una fascinante exhibición de luz, música y efectos especiales que desata a la criaturas oscuras y los villanos en “The Wizarding World of Harry Potter”.

A medida que la oscuridad cae sobre el castillo Hogwarts, los Dementors, Mortifagos y otras criaturas indescriptibles, desde Aragog y Mountain Trolls hasta Thestrals cubrirán el Castillo con imágenes siniestras del lado más oscuro de la magia, incluso evocando el rostro del propio Lord Voldemort, hasta que el hechizo Patronus—uno de los más famosos, difíciles y poderosos defensores de los encantos de las ‘Dark Arts’ en el mundo de hechizos y magia—es lanzado. 

Esta espectacular experiencia de proyección de luz se acompaña de un exclusivo arreglo musical que emana en un entorno de sonido envolvente. Fue dirigida por el prolífico arreglista William Ross y grabada por la Orquesta Sinfónica de Londres en la ciudad de Londres, basándose en las partituras originales compuestas para la serie de películas creada por el compositor John Williams galardonado por la Academy Award.

Y hay más. "Fast & Furious—Supercharged” lleva a los visitantes a un emocionante viaje que comienza en el momento en que suben a bordo de mundialmente famoso Studio Tour. Este excitante viaje de alto octanaje y lleno de adrenalina, con las estrellas de la exitosa película, catapulta a los visitantes al mundo subterráneo de alto riesgo de autos rápidos en una desgarradora aventura, a velocidades percibidas de más de 120 millas por hora—para salvar a uno de los suyos de un cartel internacional de delincuencia. 

¿Te sientes feliz? Los visitantes están invitados a unirse a los Minions Stuart, Tim y Tom en “Despicable Me Minion Mayhem” para un entretenimiento divertido que transforma a los invitados en reclutas y luego a entrañable Minions hablando cháchara, antes de pisar en Super Silly Fun Land, el carnaval costero inspirado en la exitosa película original “Despicable Me”. 

Desde “Transformers:  The Ride 3D”, “Revenge of the Mummy—The Ride” y “The Simpsons Ride” a “King Kong 360 3D”, la atracción “The Walking Dead” y “WaterWorld”, la acción no termina y el pase ‘California Neighbor Pass’ es tu boleto hacia la diversión.

El pase ‘California Neighbor Pass’ permite a los visitantes elegir cualquier día para su primer visita y regresar a disfrutar de Universal Studios Hollywood por más de 175 días durante nueve meses, incluyendo selectos fines de semana, por $149 cuando se compran en línea. Este programa de pases de temporada incluye descuentos especiales en boletos de admisión general para amigos y familiares para el parque temático junto con el popular evento “Halloween Horror Nights”. Además, los miembros con pases pueden disfrutar de oportunidades de sorteos y descuentos en los negocios participantes de CityWalk.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano