Confirman suicidio de vocalista de The Prodigy
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Confirman suicidio de vocalista de The Prodigy

TIJUANA BC - lunes, 4 de marzo de 2019 - AFN.
515

CIUDAD DE MÉXICO 4 DE MARZO DE 2019 (Agencia México).- Keith Flint, vocalista del grupo británico The Prodigy, se suicidó, así lo ha confirmado la banda a través de su cuenta oficial en Instagram.

“La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidó el fin de semana, estoy en shock, enojado, confundido y con el corazón roto ..... r.i.p. hermano Liam #theprodigy”.

De acuerdo al diario The Sun, el cantante de 49 años de edad fue hallado sin vida por la policía en su casa del condado británico de Essex, Reino Unido.

“Recibimos una alerta de salud en relación a un hombre en un domicilio en Brook Hill, en North End, poco después de las 8:10 del lunes. Llegamos y, lamentablemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar”, informó un agente al medio.

The Prodigy se encontraba en una pausa luego de terminar su gira por Australia; sin embargo, tenían planeada una serie de conciertos en el contiene americano para el mes de abril. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a Keith a tomar esta lamentable decisión.  

Foto Instagram:

https://www.instagram.com/p/BulgJBZAw5L/

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano