Soto y Geraldine celebran San Valentín
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Soto y Geraldine celebran San Valentín

CIUDAD DE MÉXICO - viernes, 15 de febrero de 2019 - Agencia México.
624

CIUDAD DE MÉXICO 15 DE FEBRERO DE 2019 (Agencia México).- Tras su divorcio, este es el primer año en que Gabriel Soto y Geraldine Bazán comparten con sus seguidores la forma en que celebraron el Día del Amor y La Amistad.

A través de las redes sociales, los artistas mostraron algunos detalles de sus románticas citas. Por su parte, Gabriel junto a Irina Baeva, y Geraldine al lado de Santiago Ramundo.

A pesar de que el actor manifestó que por su trabajo no iba a estar junto a Baeva en este día tan especial, al parecer cambió de opinión, y en su cuenta de Instagram la rusa mostró algunos momentos de su viaje a Huatulco, Oaxaca, lugar donde Soto grabó las escenas finales de la telenovela “Mi marido tiene más familia”.

Por su parte, Geraldine Bazán colocó algunas fotografías de su visita a la Basílica de Guadalupe, y a pesar de que no mostró a Santiago en ellas, el actor argentino presumió en su cuenta imágenes de su paseo en el mismo lugar.

Así que, mientras Gabriel e Irina siguen gritando su amor a los cuatro vientos, Geraldine y Santiago prefieren mantener su relación bajo la mira de los reflectores.

Fotos Instagram:

https://www.instagram.com/stories/irinabaeva/?hl=es-la

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano