Hallan muerto a sobrino de Joan Sebastian
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Hallan muerto a sobrino de Joan Sebastian

CIUDAD DE MÉXICO - jueves, 31 de enero de 2019 - La Silla Rota.
1101

CIUDAD DE MÉXICO 31 ENERO 2019 (Agencia México).- El cuerpo sin vida del empresario Hugo Figueroa, sobrino del cantautor Joan Sebastian, fue encontrado esta madrugada en Michoacán.

Puedes leer: Sigue la controversia sobre el avión desaparecido de Joan Sebastián

El cuerpo de Figueroa fue reconocido por sus familiares, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán no ha confirmado el deceso, debido a que aún no finalizan los procesos de identificación en la Semefo.

Sin embargo, la muerte de Hugo fue confirmada por la suegra del occiso, Yolanda Figueroa, hermana de Joan Sebastian, al periodista Gabriel Cuevas, de Radio Fórmula.

Hugo Figueroa, era empresario ganadero originario de Juliantla, Guerrero y había sido secuestrado el pasado domingo por un grupo de hombres armados luego de un jaripeo en la Plaza de toros "La Aurora", ubicada en Tarímbaro, Michoacán.

    Que Dios te tenga en su Santa Gloria que injusta es la vida ?? D.E.P. Hugo Figueroa... El Jaripeo esta de luto ??

    El que me abrió la puertes la primera vez que pisé La Monumental de Morelia siempre estaré agradecido con usted ???? pic.twitter.com/GqHnVsB0v1
    — danny ?? (@daannnnnnniel) 31 de enero de 2019

Testigos informaron que al jaripeo entraron siete sujetos armados, dejando un herido y un escolta muerto de Hugo, para posteriormente llevarse al sobrino de Joan Sebastian.

La hermana de Figueroa, dijo al reportero de Grupo Fórmula que será velado en Juliantla, Guerrero.

Hugo Figueroa era amigo del empresario Juan Manuel García Bejarano, organizador de la Feria de Cuernavaca, que fue asesinado en 2017 cuando participaba en una cabalgata en dicha celebración.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano