Citarán a Enrique Iglesias para prueba de ADN
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Citarán a Enrique Iglesias para prueba de ADN

CIUDAD DE MÉXICO - miércoles, 7 de noviembre de 2018 - Agencia México.
674

CIUDAD DE MÉXICO 7 DE NOVIEMBRE 2018 (Agencia México).- Debido a que Julio Iglesias no se hizo la prueba de ADN para desmentir o ratificar que Javier Sánchez-Santos sea su hijo biológico, el abogado del demandante aseguró que en breve llamarán a todos los hijos del famoso cantante para que ellos se realicen esta prueba y por fin pueda darse una sentencia final al caso.

“Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos (de Javier), a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan”, reveló el Lic. Fernando Ozuna, abogado de Sánchez- Santos en el programa De Primera Mano.

“Si vienen es muy fácil para nosotros, porque ya sabemos que esta prueba va a dar un porcentaje muy alto de la paternidad que nosotros ya tenemos entre Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos”, agregó.

Finalmente, Ozuna manifestó que, si Enrique y sus hermanos también se niegan a realizarse la prueba, esto podría derivar en que el juez declaré la demanda ganada para Sánchez-Santos, debido a que existe otra prueba de ADN.

Es por ello, que se espera que en los próximos días Enrique o alguno de sus hermanos sea quien acceda a realizarse la prueba, aunque se especula que debido a la poca o nula relación que

existe entre los dos reconocidos cantantes, sea Enrique quien acepte a realizarse el examen.

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=FmxgqNy3_E4

Fotos:
http://agencia-mexico.com/search.php?search=enrique+iglesias+julio&match_ty
pe=all

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano