Ninel Conde disfruta velada romántica con su ex
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ninel Conde disfruta velada romántica con su ex

Ciudad de México - lunes, 5 de noviembre de 2018 - Agencia México.
899

CIUDAD DE MÉXICO 5 DE NOVIEMBRE 2018 (AGENCIA MÉXICO).-Al parecer, Ninel Conde y el padre de su hijo, Giovanni Medina, han decidido darse una nueva oportunidad en el amor, pues este fin de semana fueron captados en plena cita romántica en Acapulco.

En las imágenes dadas a conocer por Televisa Espectáculos, la cantante y el empresario aparecieron juntos durante el concierto que Emmanuel y Mijares brindaron este fin de semana en el paradisiaco puerto.

Twitter

De acuerdo al medio, la pareja decidió abandonar el lugar por una salida de emergencia para evitar hablar con los reporteros que se encontraban en el evento.

Twitter

Hace algunos días, Ninel no quiso confirmar una reconciliación, pero dejó entrever que la relación con el padre de su hijo había cambiado luego de que se enfrentaron por la custodia del menor que procrearon juntos.

“La idea es pensar en Emmanuel, yo creo que a veces es muy complicado tomar ciertas decisiones, pero donde tomas el camino que te lleva al sufrimiento a que todos pierden te das cuenta como que vas por el camino equivocado, y en un momento de luz Dios te pone las cosas claras y pues a ambas partes ‘les cae el veinte’ en un momento dado”, dijo durante la entrevista que brindó en el programa Hoy.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano