Itatí Cantoral en contra de las redes sociales
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Caminata por la Paz

Itatí Cantoral en contra de las redes sociales

TIJUANA BC - martes, 23 de octubre de 2018 - AFN.
793

TIJUANA BC 23 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN). - A pesar de ser una estrella de la farándula, Itatí Cantoral manifestó ser una madre atenta a lo que hacen sus hijos, sobre todo con las redes sociales, pues las considera un medio muy peligroso.

La actriz reveló en entrevista para el programa Sale el Sol, que, gracias a su hija, a quien no le permite tener celular, fue que se enteró de un juego que ha incitado el suicidio de varios menores de edad. “En la escuela de mi hija, como en muchas escuelas, está llegando por WhatsApp una cosa que se llama Momo, que es una red social para los niños entre 10 y 14 años, donde van involucrando a los niños, lo primero que te dicen es: ‘miéntele a tu mamá y a tu papá porque sino yo me aparezco en la noche’. A través del miedo los van involucrando en retos y el último es que se suiciden, esta red está hoy en día, está en todo el mundo y ya ha habido casos de suicidio”, contó la actriz. Acto seguido, Itatí declaró su negativa hacia estos medios.

“Estoy totalmente en contra de las redes sociales, creo que los niños no deberían tener teléfonos celulares, y yo no soy nadie para decir nada, pero creo que el WhatsApp tendría que ser solamente familiar”. Pero la cosa no paró ahí, y la artista reveló cómo previene a los hijos que procreó con Eduardo Santamarina, pues debido a su edad están expuestos a más peligros por el mismo medio.

“Por otro lado lo del Tinder, tengo muchísimas amistades que se han hecho hasta novios por Tinder, lo que te quiero decir es que solamente es una alerta de cualquier aplicación que te haga poder involucrarte sexualmente de inmediato, te puede costar la vida, por supuesto que se lo digo a mis hijos todo el tiempo porque un mal tinderazo te puede salir una relación fatal”, finalizó.

Fotos: http://agencia-mexico.com/search.php?search=itati+cantoral&match_type=all

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano