Rihanna no quiso participar en Super Bowl LIII
Agencia Fronteriza de Noticias
CESPT
Telcel 22 Febrero
Evimeria
Grupo Caliente
Empleo Nuevo
Facebook AFN 22Feb20

Rihanna no quiso participar en Super Bowl LIII

Ciudad de México - sábado, 20 de octubre de 2018 - Agencia México.
883

CIUDAD DE MÉXICO 20 OCTUBRE 2018 (AGENCIA MÉXICO).- A pocas semanas de confirmarse que la agrupación estadounidense Maroon 5 será la encargada de realizar el show de medio tiempo en el Super Bowl LIII, ahora se ha dado a conocer que Rihanna rechazó la invitación por solidaridad a un ex jugador de futbol americano.

De acuerdo a la información de Us Weekly, la oriunda de Barbados se negó a participar en el espectáculo como repudio a la polémica decisión de la NFL que impide a los jugadores, principalmente afroamericanos como Colin Kaepernick, a que se arrodillen durante el himno como señal de protesta por los malos tratos de la policía contra esa comunidad.

“La NFL y CBS soñaban con Rihanna para presentarse el próximo año en Atlanta. Ella tuvo la oferta ‘sobre la mesa’, pero se negó por la controversia de los arrodillados ante el himno; pues no comparte la postura de la NFL”, reveló una fuente cercana a la artista.

Kaepernick jugaba con los 49ers de San Francisco en el 2016, pero luego de formar parte de este movimiento ningún equipo le ofreció un contrato al año siguiente, y por ahora sigue sin jugar profesionalmente. 

En aquella ocasión, el deportista expresó: “No me voy a poner de pie para mostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a la gente negra y a la gente de color. Para mí esto es más grande que el fútbol y sería egoísta por mi parte mirar hacia a otro lado”.

Foto Instagram

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano