"El Loco" Valdés será sometido a nueva cirugía
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

"El Loco" Valdés será sometido a nueva cirugía

CIUDAD DE MÉXICO - miércoles, 17 de octubre de 2018 - AGENCIA MÉXICO.
664

TIJUANA BC 17 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- La salud de Don Manuel “El Loco” Valdés sigue preocupando a familiares y seguidores, pues luego de darse a conocer que el pasado lunes ingresó al hospital, su hijo Alejandro confirmó que este miércoles volverá a ser intervenido.

De acuerdo a Alejandro, esta operación será diferente a las anteriores, pues este procedimiento médico estará dirigido a eliminar las secuelas que dejó la cirugía anterior.

“Lo van a tener que radiar, porque la lesión que tenía en el cerebro, que lo operaron, le dejó como un cascaroncito alrededor del tumor que le sacaron y lo van a tratar con radiocirugía, me dicen que lo van a dirigir directo, no van a radiar todo el cerebro, sino van a radiarle nada más la lesioncita o la secuela que dejó la operación pasada, entonces es por eso que se sentía medio débil”, detalló.

Esperando las mejor de las noticias tras esta nueva intervención, Alejandro confesó que el primer actor se encuentra con el mismo ánimo de siempre y agradeciendo las muestras de cariño de todo su público.

“Mi papá les manda muchos besos y muchos abrazos y agradecimiento por estar aquí, sigue con su mismo carácter y sus bromas y sigue de buen humor”, contó.

Se espera que en las próximas horas se den más detalles de esta operación que se suma a la lucha que ha enfrentando el cómico por recuperar su salud tras ser diagnosticado con cáncer en la piel.

Fotos:

http://agencia-mexico.com/search.php?search=el+loco+valdes&match_type=all

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano