Paulina Rubio reapareció en redes sociales
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

Paulina Rubio reapareció en redes sociales

Ciudad de México - jueves, 13 de septiembre de 2018 - Agencia México.
793

CIUDAD DE MÉXICO 13 SEPTIEMBRE 2018 (AGENCIA MÉXICO).- Paulina Rubio reapareció en redes sociales, luego de que Gerardo Bazúa revelara que tiene más de 4 meses sin tener alguna noticia de Eros, hijo que procreó con la llamada “La Chica Dorada”.

Continuando con la promoción del disco “Deseo”, mismo que lanzará por completo este viernes, la cantante mexicana aparece en un video abrazando a un árbol y expresando: “Mi deseo es abrazar a mi amigo el árbol”.

Instagram

A su vez, Susana Dosamantes, madre de Pau, fue entrevistada por el programa Suelta la Sopa con respecto a las declaraciones de su ex yerno, a lo que la primera actriz respondió: “No hagan caso de los enojos de las personas”.

Por otra parte, Jerry Bazúa concedió una entrevista a la revista People en Español donde explicó por qué decidió realizar su denuncia a través de las redes sociales y no ante las autoridades.

“Lo hice social porque sé que a ella le pega más lo social. Alcé la voz a los cuatro vientos. (…) Esa es su manera de ejecutar las cosas, ella siempre hace lo mismo: se va, no dice nada y así siempre me lo ha hecho. Tristemente lo tuve que hacer así y lo que sigue son pasos legales. Ella no agarra la onda. Mis problemas de pareja ya lo superé, ya le di vuelta a la página. Yo no tengo ningún problema con ella personalmente”, comentó.

Finalmente, Bazúa explicó por qué eliminó el mensaje de sus redes sociales. “Borré el (post) porque qué flojera estar recibiendo comentarios de gente que ni si quiera me conoce. No saben nada”.

¿Será que en las próximas horas por fin la cantante se anime a dar alguna declaración del controversial tema?

Fotos

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano