Disney despide a James Gunn
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Disney despide a James Gunn

SDP Noticias - viernes, 20 de julio de 2018 - MÉXICO.
677

*.- Es el director de las dos películas de Guardianes de la Galaxia.

*.- La compañía tomó medidas después de descubrir una serie de tuits ofensivos.

MÉXICO 20 DE JULIO DE 2018 (SDP Noticias).- El MCU se acaba de cimbrar desde sus cimientos, pues Disney anunció que la salida de James Gunn de la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3; esto después de que la compañía descubriera una serie de tuits ofensivos del cineasta publicados entre 2009 y 2012.

Dichos mensajes hacían burla de temas delicados como la pedofilia y la violación. Mismos que fueron recuperados por figuras conservadoras le ámbito político y social de Estados Unidos.

#WalkAway pic.twitter.com/cI8BdWxedu

— Jack Posobiec?? (@JackPosobiec) July 20, 2018
Ante la polémica el chairman de Walt Disney Studios, Alan Horn, señaló que las publicaciones descubiertas iban en contra de los valores que busca promover la compañía, la actitud de Gunn era indefendible, por lo que decidieron cortar toda relación con el director de las pasadas entregas de los Guardianes.

Usando la misma red social, Gunn emitió una declaración al respecto:

Muchas personas que han seguido mi carrera saben que cuando comencé, me veía como un provocador, haciendo películas y contando chistes que eran escandalosos y tabú. Como he discutido públicamente muchas veces, me he desarrollado como persona, también lo ha hecho mi trabajo y mi humor.

No es para decir que soy mejor, pero soy muy, muy diferente de lo que era hace unos años; hoy intento enraizar mi trabajo en el amor y la conexión y menos en la ira. Mis días diciendo algo solo porque es impactante y tratando de obtener una reacción han terminado.

En el pasado, me disculpé por el humor que lastimaba a las personas. Realmente sentí pena y quise decir cada palabra de mis disculpas.

Para el registro, cuando hice estas bromas impactantes, no las estaba viviendo. Sé que esta es una afirmación extraña, y parece obvia, pero, aún así, aquí estoy, diciéndolo.

De todos modos, esa es la verdad completamente honesta: solía hacer muchas bromas ofensivas. Ya no. No culpo a mi yo pasado por esto, pero me quiero más y me siento como un ser humano y creador más pleno hoy. Te quiero a todos.

Hasta el momento, no se sabe qué pasará con la tercera entrega de la saga de los Guardianes de la Galaxia, la cual ya estaba anunciada desde hace más de un año.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano