Ricardo Montaner agradece a fanáticos
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ricardo Montaner agradece a fanáticos

ENSENADA BC - lunes, 20 de junio de 2016 - Agencia.
818

ENSENADA BC 20 DE JUNIO DE 2016 (Agencia).- A punto de dar las 22:00 horas del pasado sábado Ricardo Montaner en compañía de seis músicos y cuatro coristas se postró en escenario para deleitar a los miles de seguidores bajacalifornianos.

La pieza con la que abrió fue "Lo mejor está por venir” y en seguida "Será”, canciones de sus producciones de disco "Agradecido” y "En el último lugar del mundo”, respectivamente.

En seguida y con emoción saludó a los presentes, y destacó la felicidad que lo llenaba por poder compartir momentos con el público.

Vestido con pantalón negro y una playera negra con estampados rojos, Montaner abrió el espacio de la melancolía y la seducción para cantar "A dónde va el amor”, "Sólo con un beso”, "Ojos negros” y "Castillo azul”.

Recorrido de amor

Una velada que sobresalió por celebrar a los padres pero en la que también se lució la emoción de las seguidoras, que durante los primeros 40 minutos de concierto aprovecharon para regalarle decenas de flores al venezolano. 

En cada breve intermedio Ricardo hizo notar su gusto por el vino mexicano, además de aplaudir la belleza de las mujeres. "A las mujeres más hermosas las reunió Dios en esta tierra maravillosa esta noche”, dijo.

Posteriormente interpretó "Se desesperaba”, la historia de un "carrito azul”, y enseguida salió de escena para cambiarse de playera y colocarse una color azul con estampados negros.

Una de las canciones del pasado y de las más coreadas fue "Bésame la boca”. Para poner a bailar a los presentes, Ricardo cantó "Cachita” y "Vamos pa’ la Conga”, y para finalizar el recorrido entonó "Tan enamorados” y "Me va a extrañar”.

En el transcurso del concierto, Montaner se mostró alegre con su público y les dedicó palabras de amor en cada oportunidad. 

Las más coreadas: "Bésame la boca”, "Tan enamorados” y "Será”. Uno de los momentos tiernos de la noche fue cuando Ricardo subió a escena a una pequeña que conquistó su corazón por su sonrisa y simpatía.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano