Superman es el más poderoso
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Superman es el más poderoso

CIUDAD DE MÉXICO - viernes, 17 de junio de 2016 - Agencia.
887

CIUDAD DE MÉXICO 17 DE JUNIO DE 2016 (Agencia).- Un grupo de estudiantes de la Universidad de Leicester analizó, con métodos científicos, los poderes de los superhéroes más conocidos del mundo de los comics.

El resultado reveló que Superman, de DC Comics, podría ser el superhéroe más poderoso de todos. De cerca le siguen Wolverine, Mystique y Thor, todo ellos del universo de Marvel.

Poderes especiales

La investigación consistió en una serie de publicaciones, entre 2009 y 2016, donde los estudiantes británicos determinaron si es que las habilidades que poseen esos superhumanos son viables o no.

El trabajo sugería que si bien Rayo Negro, de Marvel y tambien conocido como Black Bolt (Blackagar Boltagon), podría ser el más destructivo de los superhéroes -con su habilidad de la aniquilación planetaria-, los poderes a su disposición en ese universo están limitados por el sol.

Según la "Ley de la Conservación de Energía”, Superman sería capaz de producir una energía solar guardada de 7.07x105 joules por segundo para su ataque de "súper resplandor”. Además, en teoría, el "Hombre de Acero” podría tener una densidad muscular más alta que el humano promedio.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano