Rinde Gaga tributo a víctimas de masacre
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Rinde Gaga tributo a víctimas de masacre

CIUDAD DE MÉXICO - miércoles, 15 de junio de 2016 - Agencia.
759

CIUDAD DE MÉXICO 15 DE JUNIO DE 2016 (Agencia).- Lady Gaga se unió este lunes a un evento en Los Angeles para recordar a las víctimas de la masacre en el club Pulse. De acuerdo con The Huffington Post, la cantante ofreció un discurso ante miles de personas congregadas afuera del Ayuntamiento de la Ciudad. 

"Ahora que fuimos testigos del peor tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos, no puedo dejar de sentir que este nivel de odio, como todos los crímenes de prejuicio, este es un ataque a la humanidad misma. Este es un ataque a todos.

"Esta noche me uno a ustedes, como ser humano, en paz y sinceridad, en compromiso y solidaridad, para tomar un momento y llorar la pérdida de estas personas inocentes y bellas”.

Son familia

La cantante pidió mostrar amor a las víctimas y a quienes están sufriendo por la pérdida de sus seres queridos."Son hijos e hijas. Son padres y madres. Todos ellos son nuestros hermanos y hermanas”, dijo la cantante. Más tarde, leyó entre lágrimas los nombres de las 49 personas que fallecieron.

Este domingo, la intérprete también había expresó en Twitter su tristeza por los hechos. "Manténganse firmes en su orgullo. El amor es lo contrario del odio. Mi sincero luto para las personas LGBTQ que están sufriendo hoy”, escribió.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano