Ha-Ash se presentará en Viña de Liceaga
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Ha-Ash se presentará en Viña de Liceaga

TIJUANA BC - miércoles, 15 de junio de 2016 - AFN.
938

TIJUANA BC 15 DE JUNIO DE 2016 (AFN).- El dúo "sensación" en México y Latinoamérica Ha-Ash, regresará a Baja California con un espectáculo que formará parte de las actividades de las Fiestas de la Vendimia 2016.

El concierto se celebrará el próximo 6 de agosto en Viña de Liceaga, ubicada en el kilómetro 93 de la carretera Tecate-Ensenada en el poblado de San Antonio de Las Minas, y dará inicio a las 21:00 horas, sin embargo desde las 16:00 horas habrá una verbena popular.

Durante conferencia de prensa realizada en "Mala Noche No", se dio a conocer que Hanna y Ashley Pérez (Ha-Ash) cantarán sus mejores éxitos, los que los han posicionado en los primeros lugares de la radio mexicana, en donde además dieron a conocer un poco de lo que es su nueva producción discográfica,

Como "plus" de esta presentación se ofrecerá un recorrido en globo aerostático con precios "extras" que podrán consultarse con la empresa responsable de esta actividad, lo cual no es común en la región según se dijo.

"Lo aprendí de ti", "Perdón, perdón", y "Te dejo en libertad", son algunos de los éxitos que cantará el dúo traído por la promotora BigShow Producciones y las Fiestas de la Vendimia; los puntos de venta de boletos son variados en los cinco municipios de Baja California.

Un porcentaje económico de lo recaudado en este evento será destinado al Patronato DIF Municipal de Tecate, con la intención de acercar la educación a niños en condiciones vulnerables que radican en el "Pueblo Mágico".

IBERO Notas
Misas
Tijuana te necesita
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano