Trabaja Depeche con productor de Arctic
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Trabaja Depeche con productor de Arctic

CIUDAD DE MÉXICO - viernes, 10 de junio de 2016 - Agencia.
809

*.- Todo parece indicar que para su nuevo álbum, el número 14 en su larga trayectoria, Depeche Mode se valdrá del talento del productor James Ford.

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE JUNIO DE 2016 (Agencia).- Esto de acuerdo a imágenes que se han difundido en las últimas horas en las que aparece Martin Gore, líder de la banda de Basildon, junto al joven técnico.

El británico, miembro de la dupla Simian Mobile Disco, ha colaborado en el pasado reciente con agrupaciones como Arctic Monkeys, Haim, Klaxons, Mumford & Sons, Foals y Florence And The Machine.

Material esperado

Apenas el pasado 1 de abril salió al mercado el nuevo álbum de The Last Shadow Puppets, titulado Everything You’ve Come To Expect, el cual fue producido justamente por Ford, llevándose buenas críticas en general en tierras europeas y en Norteamérica.

El más reciente disco de Depeche Mode, Delta Machine, fue lanzado en marzo de 2013, y se espera que el nuevo trabajo del trío que completan Dave Gahan y Andrew Fletcher vea la luz el próximo año, por la tendencia de la banda desde hace tiempo de editar álbumes en ciclos de cuatro años.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano