Tres spots de Navidad muy emotivos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Tres spots de Navidad muy emotivos

MEXICO DF - miércoles, 2 de diciembre de 2015 - La Silla Rota.
1240

MÉXICO DF 2 DE DICIEMBRE DE 2015 (La Silla Rota).- Llegó diciembre y diversas compañías buscan emocionar a los usuarios con mensajes emotivos. Aquí tres spots de Navidad que han emocionado a millones de personas.
 
"Hay un Hombre en la Luna"
Una producción de John Lewis, quien a través de una grabación cuenta la historia de Lily, una pequeña que mira la Luna a través de un telescopio cuando de pronto se percata que hay un anciano solo en una casa en medio del satélite natural.

Lotería de Navidad
"El mejor premio es compartirlo" es el slogan de esta campaña, la que tiene a don Justino como protagonista.
"Justino es guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes. Al trabajar en el turno de noche nunca coincide con sus colegas de trabajo, pero irónicamente pasa sus noches rodeado de figuras humanas", dice el video subido por Loterías y Apuestas del Estado de España. 


"Es tiempo de volver a casa"
Se trata de un spot de Navidad que relata la soledad de un anciano que sólo es acompañado por su perro en esas significativas fechas.
Para poder pasar tiempo con sus hijos, y que estos dejen sus cosas un momento para brindarle tiempo, toma una drástica decisión que cambiará el sentido de la Navidad.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano